Portada BuenKarma.co Conciencia espiritual en un mundo material. BuenKarma.co
Senderos Espirituales

¡Regresamos!

Hola! nos encontramos felices de reencontrarnos nuevamente con cada uno de los seguidores de este humilde y bello blog espiritual. Tuvimos un paro forzoso de dos años por situaciones desafortunadas que hizo que frenaramos el impulso con el que se había iniciado. Entre varios sucesos quizás el de mayor trascendencia fue la pérdida de nuestro dominio www.BuenKarma.co.

Nos descuidamos al no renovar la cuota anual con el proveedor, y esta situación la aprovechó otra persona para apropiarse del sitio, quien luego lo pondría a la reventa tasándolo en un valor que era inalcanzable para nosotros recuperarlo. Finalmente, el karma nos trae enseñanzas y maestría, y luego de purgar dos años por el errorcillo pudimos recuperar el sitio web.

Así que estamos online y activos nuevamente, síguenos en nuestras redes sociales. Estamos construyendo nuevos artículos, info-clips, imágenes para compartir, productos para una próxima sección de merchandising. Y muchas sorpresas más.

Feliz reencuentro, y muchas gracias a todas las personas que esperaban nuestro regreso. Recibimos muchos emails y mensajes por facebook durante nuestra ausencia, gracias a esa persistencia de ustedes, lo hemos logrado!